Cultura culinaria

Antes conocida por sus famosos bufés “all-you-can-eat”, Las Vegas se ha transformado en un destino sobresaliente por su cocina. En tan sólo una década, esta ciudad ha redefinido la experiencia gastronómica ofreciendo la más completa selección de chefs famosos y restaurantes de categoría mundial.

Meca de las compras

Desde los más famosos diseñadores hasta las mejores ofertas, Las Vegas se ha convertido en una meca para las compras. Comience su experiencia en el “Strip”, visitando Crystals en CityCenter, donde encontrará sólo las más reconocidas y lujosas marcas mundiales. Luego, continúe hacia Las Vegas Premium Outlets, donde podrá aprovechar los descuentos en famosas marcas.

Entretenimiento para todos

¡Hay tantas razones para llamar a Las Vegas "la Capital del Entretenimiento"! Desde mucho tiempo atrás, la ciudad ha sido testigo de legendarios artistas, espectaculares producciones, como el Cirque du Soleil, teatro al nivel de Broadway, galardonados magos y otros espectáculos que sólo podrá disfrutar aquí.

Impresionantes paisajes

Muchos se sienten atraídos por las luces y la emoción de Las Vegas, pero son pocos los que conocen el espectacular paisaje que la rodea. Deléitese con grandes montañas, cañones de roca roja y profundos valles desérticos que ofrecen deslumbrantes paisajes y un sinfín de oportunidades recreativas al aire libre durante todo el año.

La capital de las bodas

Para una ceremonia inolvidable y una luna de miel única, nada mejor que ir a Las Vegas. Aquí encontrará múltiples opciones para dar el sí, ya sea con una ceremonia íntima para unos pocos familiares o con un salto en “bungee” mientras se juran amor eterno. ¡Su imaginación es el límite!

a Las Vegas, USA
a
Pasajeros

Visite aquí todos los destinos de Copa Airlines.